Mermeladas

Elaboradas con ingredientes de primera calidad y totalmente artesanales.

Tartas Caseras

Elaboradas con ingredientes naturales.

Caserissimo es una empresa familiar formada por Diego y Raquel, productores y creadores de estas delicias caseras, Laura, el corazón de Caserissimo que nos inspira cada día y toda nuestra familia y amigos que nos apoyan día a día para hacer este sueño realidad.

Vivimos en Mijas, Málaga, en el centro de la Costa del Sol. Con los mejores productos de la zona, hacemos nuestras Mermeladas, Tartas y Magdalenas.

Es un placer para nosotros contribuir a la experiencia de esa buena mesa que nos alimenta el alma y espíritu.
Son una representación perfecta de la fusión de frutas y verduras preparadas de forma totalmente tradicional, a horno o fuego lento.

Y, no hay que olvidarlo…

Nuestros productos son 100% naturales, sin colorantes, aditivos ni pectinas.

Nuestras elaboraciones les aportan un valor casero y tradicional a tu mesa. Sentimos pasión por crear productos naturales y originales, con mucha frescura y aroma, para que puedas disfrutar de momentos especiales que te hagan recordar tu infancia, y compartirlos con la familia o invitados en todo momento: fiestas, cumpleaños, almuerzos, desayunos, aperitivos, cenas

En Mijas, desde 2010, en la Tetería Mil Y Una Noches, en Las Lagunas, donde ya se podía disfrutar de nuestras tartas caseras..

En la actualidad, puede degustar y comprar nuestros productos cada miércoles por la mañana en el Mercado Artesanal en la plaza frente al Ayuntamiento de Mijas Pueblo, y cada viernes por la mañana en la Tenencia de la Alcaldía de La Cala de Mijas.

Mijas Pueblo

Todos los miércoles por la mañana en el Mercado Artesanal en la plaza frente al Ayuntamiento de Mijas Pueblo.

La Cala de Mijas

Todos los viernes por la mañana en la Tenencia de la Alcaldía de La Cala de Mijas.

Pin It on Pinterest

Share This